XV Trofeo de Navidad Las Anclas

Los nadadores de las categorías Promesas, Benjamín y Alevín participaban el sábado día 10 de diciembre en el XV TROFEO DE NAVIDAD LAS ANCLAS, en Castrillón.

Buena competición para los nadadores del Asturovi que volvían a casa con 16 premiados de 19 posibles, empezando las fiestas navideñas de la mejor manera posible.

Entre los más pequeños destacar las posiciones de Rubén Rguez. Cueva y  Miguel Rguez. Fdez. que acompañaban entre los premiados de la categoría promesas a Mauro Glez Camblor que lograba el segundo cajón del podium. Entre las chicas de esta promesas destacaron Marina Perez Castiñeira que se colocaba segunda posición y la vencedora de la categoría Irene Fdez. Glez que hacía una gran prueba de espalda para lograr esta primera posición.

En la categoría benjamin masculina de primer año victoria final para Diego Martín Alonso que realizaba una gran prueba de estilos. Entre las chicas de esta categoría Olaya Gil Garbizu también lograba alcanzar el primer puesto de la clasificación. En los benjamines de segundo año destacaron Isabel Botas que alcanzaba el segundo lugar en la clasificación y Elsa Alzu que lograba colarse entre las cinco primeras clasificadas.

En la categoría Alevín de primer año segundo puesto de Miguel Pérez, que también lograba el tercer puesto en la australiana final, tercer puesto de Hugo Martín Alonso y en cuarta y quinta posición los acompañaban Mateo Prieto Suárez, que sigue realizando grandes competiciones, y Adrian De la fuente Alvarez. Entre los alevines de segundo año destacaron Juan Barja con una cuarta posición y Adrian Rego con un muy buen quinto puesto además del segundo puesto en la australiana final. Entre las chicas muy buen tercer puesto de Paula Andrea Garzón Ramirez.