RESUMEN XXVI TROFEO INTERNACIONAL AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

imageBuena participación por parte de nuestros representantes que se desplazaron los pasados 30 y 31 de enero hasta la piscina de el “Parque de Cros”, en Camargo.

Era la primera vez en la corta historia del club que nos desplazábamos fuera de nuestra provincia para participar en un torneo, las ganas, la ilusión, la motivación y el buen trabajo diario, llevaron a nuestros nadadores a realizar un gran papel, alcanzando un 90% de mejores marcas personales y dejando una gran sensación en cada prueba en que participábamos.

 

Enhorabuena a todos por los resultados y a seguir trabajando duro cada día para continuar con la progresión.

 

imageTodos lo hicieron muy bien y muchos de nuestros nadadores se colaban entre las diez primeras posiciones en las pruebas en que participaban, si acaso  destacar  los primeros puestos en la clasificación individual de Miguel Pérez Pérez, en 50 mariposa y  de Amor Mahamud Zadorina en el 100 espalda, esta última conseguía la marca mínima necesaria para los nacionales de verano de su categoría.

 

imageTambién Laura Pérez Pérez, en el grupo de pruebas de mariposa y Ainoa Fernández González, en el grupo de pruebas de estilo libre, se alzaban con los segundos puestos en su categoría. Siendo Ainoa a su vez la 3ª clasificada por puntos fina en categoría infantil femenina.

 

Podéis visitar los resultados oficiales en los siguientes enlaces:

Resultados XXVI Trofeo Internacional Ayuntamiento de Camargo CATMENOR

Resultados XXVI Trofeo Internacional Ayuntamiento de Camargo CATMAYOR