Resumen IV Festival de Semana Santa EAA 2016

imageUna representación de los Promesas NAO  se desplazó este sábado, día 19 de marzo, a las instalaciones de el Club Natación Santa Olaya, en Gijón, para disputar el IV Festival de Semana Santa de Escuelas.

Gran experiencia para nuestros representantes que debutaban en una de las mejores instalaciones de la geografía nacional para la práctica de la natación.

imageTodos ellos realizaban un gran papel en las pruebas en que participaban, dando muestras de una buena progresión gracias al gran trabajo realizado en los entrenamientos día a día, y muchos de nuestros Promesas se colaban en el top 10 de sus pruebas, entre los mejores resultados de nuestro chicos podemos destacar destacar el segundo puesto obtenido por Diego Martín (50 libre nacidos 2006), los cuartos puestos de Miguel Rodríguez (25 libre nacidos 2009) y Rubén Rodríguez (50 espalda nacidos 2008), el quinto de Elsa Alzu (50 espalda nacidas 2006),  El sexto de Jose Manuel Devesa (100 libre nacidos 2003), el séptimo de Irene Fernández (25 Libre nacidas 2009), y el octavo de Mauro González (50 libre nacidos 2007).  No nos vamos a olvidar de Antón Fdez, Diego Menéndez, Olaya Gil, Rocio Fdez y Kevin Yesia que a pesar de no estar entre los diez mejores en sus pruebas también realizaban una gran participación, hay que seguir trabajando duro para progresar en futuras competiciones.

Desde el club solamente nos queda felicitar a estas jóvenes promesas de la natación y animarlos a continuar con el trabajo diario para seguir progresando.

¡Enhorabuena a todos los Promesas NAO por su gran participación!

Resultados oficiales IV Festival S. Santa 2016

Algunas imágenes del día: