Resumen de la actividad de los deportistas del Asturovi durante las navidades

Los deportistas del Asturovi no pararon durante las navidades y nos dieron alegrías tanto dentro como fuera del agua.

img_0652

El día 24 de diciembre las hermanas Paula y Lucía Granda, aconpañadas de Elias Granda participaban en la carrera de nochebuena que se disputa todas las navidades en Gijón, aprovechando la prueba para completar sus entrenamientos y dejando claro que la conciliación de la vida familiar y la práctica deportiva no están para nada reñidas en estos tiempos de tanto estrés en todos los ambitos de la vida.

img_0651

Al día siguiente, día de Navidad, era Aitana Cueva quien nos endulzaba, más si cabe, estas fechas con la victoria en su categoría en la mítica travesía de navidad del puerto deortivo de Gijón.

img_0662El día 31 varios de nuestros integrantes participaban en diversas San Silvestres organizadas por diferentes puntos de la geografía nacional. En Oviedo contabamos con la participación de Ainoa Fdez, Claudia Florez y Aitana Cueva, las tres pasaban una gran jornada deportiva siendo está última la que alcanzaba una mejor posición final llegando al puesto 12 de su categoría.


img_0750

También contabamos con representación en la San Silvestre de Castrelo de Miño, Orense, donde Elías Granda alcanzaba la meta en el puesto 53 de su categoría, siendo sus hijas, Paula y Lucía las que nos daban las mayores alegrías, Paula primera en su categ y Lucía en segunda posición de la suya.

img_0747

Elías se quitaría la espinita del podium en la XXIV Edición de la subida a la Costiña de Canedo, siendo el tercer clasificado en la categoría veteranos y siempre defendiendo los colores del Natación Asturovi.

img_0679

Para cerrar estas frenéticas fechas los nadadores de categorías mayores participaban en el clásico trofeo de La Magdalena en Avilés donde hubo menos mejores marcas que en otras ocasiones pero aún así todos nuestros representantes realizaron una gran competición en estas fechas díficiles con tanta fiesta y comilona.

Enhorabuena a todos!! Un orgullo para toda la  familia del Asturovi contar con deportistas de este calibre, a seguir así #naonianos.