Intenso fin de semana del Asturovi

img_0223Este pasado sábado los nadadores del Asturovi debutaban por un lado en el IX Trofeo Nadador Completo “El Cristo” 2017, y por otro en la categoría master la presente temporada.

En el IX Trofeo Nadador Completo “El Cristo” 2017, todos sus integrantes realizaban una gran competición y tanto Diego Martín, gran dominador de su prueba, como Isabel Botas y Elsa Alzu realizaban una gran competición en el grupo de nacidos en 2006. En los nacidos en 2005, eran Marcos Rguez, Sergio Rego, Mario Menéndez y Jean Carlo Garzón los que mostraban su gran trabajo diario en los entrenamientos y realizaban un gran papel en la prueba de 50 metros (25braza-25crol). En los mayores de 2001 el representante del Asturovi Johan David Morales, hacía una muy buena prueba pero se quedaba un poco lejos de los primeros clasificados.

img_0238Ya por la tarde, en Avilés, en la piscina de El Quirinal, los nadadores de la categoría master debutaban esta temporada en el II Open Master Villa de Avilés, tanto Alberto Rguez., como Elias Granda y Jose Luis García realizaban una gran competición siendo Alberto Rguez. el que estaría más arriba de todos los participantes del Asturovi que alcanzaría el segundo puesto entre los participantes de su categoría.

img_0242