Gran actuación de los chicos del Asturovi en la IV Lifeguard Race Series de Gijón

DSC_5073El pasado 27 de agosto se celebraba en la playa de San Lorenzo, Gijón, la IV Lifeguard Race Series, disciplina de salvamento y socorrismo deportivo que se disputa en playa y en la que además de una buena preparación en natación se requieren otras destrezas, como fuerza, habilidad, velocidad y resistencia, entre otras. Después de una duras pruebas de acceso y posterior preparación en playa para una mejor adaptación a las pruebas en este medio natural, nuestro club se encontraba representado por cinco de sus componentes, Ainoa Fdez., María y Miguel Martín, Javier Del Rio y Marcos Valdés.

Buena participación de nuestros nadadores que se adaptaron bien a unas pruebas en las que tiene gran peso la natación y dejaron de manifiesto la buena preparación que tienen gracias a sus entrenamientos diarios en las piscinas municipales de Parque del Oeste, en Oviedo, donde desarrollan sus entrenamientos a lo largo del año.

DSC_5760Buenos resultados finales para nuestro representantes que incluso se llevaron algún trofeo en esta primera participación.

Enhorabuena a todos y a mejorar en esta nueva temporada, tanto en participantes como en participaciones de esta apasionante disciplina.

INFORMACIÓN

Si estas interesado ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico nao@naonatacion.com o en el teléfono 651996442

A continuación algunas imágenes de nuestros nadadores en el evento: