FIN DE SEMANA DE MUCHA ACTIVIDAD PARA LOS CHICOS DEL ASTUROVI

IMG_0908Empezaba en intenso fin de semana con la participación de los nadadores más jóvenes en la segunda jornada del Trofeo Nadador Completo que se disputaba en esta ocasión en las piscinas municipales de Parque del Oeste, en Oviedo. Los Promesas y prebenjamines del Asturovi realizaban una gran competición y nadaban  muy bien la prueba que tocaba en esta ocasión, el 25 crol, ocupando muchos primeros puestos en sus series de participación. Entre los nadadores nacidos en 2010 destaca Enol Bayón, Nerea Lesmes, Irenen Fdez. y Miguel rguez. entre los nacidos en 2009, Marina Pérez, Rubén Rguez. y Lucas Alfonso entre los nacidos en 2008 y Leo Menendez, Mauro Glez, Natalia Cabo y Pether Paul entre los del 2007.

IMG_0854Al mismo tiempo los nadadores de las categorias Benjamín y Alevín se desplazaban a Camargo para participar en la XXVII edición del Trofeo Internacional de Natación Ayuntamiento de Camargo. Destacar el segundo puesto alcanzado en la prueba del 50 espalda por Isabel Botas, que realizaba una gran prueba. Si bien todos los nadadores del Asturovi alcanzaban el 100% de mejores marcas tambien podemos destacar las actuaciones de Diego Martín, Juan Barja y Miguel Pérez que se quedaban a escasas décimas de los puestos de podium.

 

IMG_0913Para finalizar, una representación de los nadadores de categorías infantil y mayores participaban en el XXXVII Memorial Alfonso Moral, buena competición para los representantes del Asturovi destacando entre los chicos Miguel Martín y David Sobrino. Entre las chicas buena competición para Ainoa Fdez. que alcanzaba el tercer puesto final en su categoría, también destacar la participación de Claudia Flórez y Laura Pérez, esta última realizaba una de sus mejores participaciones de la presente temporada y se quedaba muy cerca de las tres primeras ocupando la cuarta plaza en categoría junior.

 

Algunas imágenes del fin de semana:

(Las imágenes “buenas” del Trofeo de Camargo son del Facebook del CNCAMARGO, no dejéis de seguirlos).