Fin de Semana de Juegos Deportivos

IMG_1426El pasado fin de semana se celebraron las jornadas correspondientes al mes de marzo de los Juegos Deportivos de natación. El sábado por la mañana en el Santa Olaya la 4ª Pre-benjamín y la 5ª Benjamín y por la tarde en Navia la 5ª jornada Alevín.

Buenos resultados para los nadadores del Asturovi que continúan con su progresión. En la categoría pre-benjamín destacar el buen 100 libre de Mauro González Camblor que tras una gran prueba se colocaba en la tercera posición de la clasificación general. Entre las chicas buen papel de Marina Pérez que continúa cogiendo experiencia en su primer año de participación. En la categoría benjamín destacaron los nadadores de segundo año, Marcos Rguez., Jean Carlo Garzón y Sergio Rego, que se clasificaban entre los 24 mejores para participar en el 400 estilos y realizaban un gran 100 libre con grandes mejoras en sus marcas personales. En los benjamines de primer año gran papel de Diego Martín, se colocaba segundo en el 200 braza y cuarto en la prueba corta de estilos. Entre las chicas buen papel de Olaya Gil, que sigue mejorando y buena competición para Isabel Botas y Elsa Alzu, entre las chicas de segundo año.

IMG_1433Por la tarde en Navia los alevines competían a gran nivel,entre los más veteranos destacar la buena competición de Juan Barja y Adrián Rego que mejoraban sus marcas con holgura, en la categoría femenina Paula Andrea Garzón y Lucía Granda también realizaban una muy buena competición. Entre los más jóvenes gran competición de Miguel Pérez que se clasificaba entre los cinco mejores y Hugo Martín que acaba las dos pruebas en la zona de puntos. Buen papel también de Mateo Prieto, muy cerca de los puntos, y Adrián de la Fuente que continúan mejorando sus registros personales.