El Asturovi entra en la Navidad con buen pie

Este fin de semana teníamos actividad en casi todas nuestras secciones:

brazadas solidarias 1El sábado por la tarde una parte de nuestros nadadores de categorías inferiores se desplazaban a la piscina de Antromero, Gozón (Luanco) para participar y colaborar con la primera edición de las “Brazadas Solidarias” organizada por el C.N. La Frontera, jornada lúdica-solidaria, cuya  cuota de inscripción (1kg. de comida no perecedera)  era donada por el club organizador a la ONG “Ningún niño sin cenar”. Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a quienes están en una peor situación que la nuestra.

Queremos aprovechar para agradecer desde estas líneas al Club Natación La Frontera, organizador del evento, el habernos permitido colaborar en esta iniciativa tan bonita, esperamos poder participar en próximas ediciones. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Nuestros nadadores disfrutaron de una gran experiencia y están muy contentos de ayudar con su pequeña aportación a quienes más lo necesitan. Gran organización, esperamos que todo vuestro esfuerzo haya merecido la pena.

 

image

También el sábado por la tarde y domingo por la mañana nuestros nadadores de categorías infantil, junior y senior participaban en el XXXIX Trofeo de Navidad RGCC, en Gijón, tradicional trofeo organizado por el Real Grupo Cultura Covadonga y en el que nuestros nadadores tenían la oportunidad de competir por primera vez esta temporada en piscina de 50, en general todos hicieron una gran competición y se siguen apreciando mejoras que nos dan fuerzas para preparar las próximas pruebas del calendario.

Toda la familia del Natación Asturovi les desea…. ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!

 

 

Algunas fotos del fin de semana: