COMUNICADO OFICIAL NATACIÓN ASTUROVI

COMUNICADO OFICIAL
NATACION ASTUROVI CLUB DEPORTIVO

Oviedo, a 24 de febrero de 2017

Ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación en relación a la decisión del Ilmo. Ayuntamiento de Oviedo de reclamar el reintegro de subvenciones percibidas por el Club Natación Ciudad de Oviedo, la Junta Directiva de Natación Asturovi Club Deportivo (NAO) quiere realizar las siguientes puntualizaciones:

1ª.- No es cierto que Natación Asturovi Club Deportivo haya presentado denuncia ante el Ilmo. Ayuntamiento de Oviedo relativa al reintegro de subvenciones.

2ª.- Este Club se reserva las acciones legales oportunas contra quienes vulneren su derecho al honor en cualquier mención o implicación relativa a dicho tema, así como la de cualquier miembro de su Junta Directiva en lo relativo a supuestas irregularidades sucedidas en el otro Club.

3ª.- En cuanto a las decisiones adoptadas por el Ilmo. Ayuntamiento de Oviedo, manifestamos nuestro respeto a las mismas en cuanto se ajusten a la normativa vigente, igual para todos los que participamos en el deporte ovetense.

La Junta Directiva
NAO Asturovi