Buenos resultados en el X Memorial Juan Vicente González

imageEl pasado día 7 de mayo, sábado, nuestros nadadores de competición de las categorías Benjamin y Alevin se desplazaban a la localidad asturiana de Navia para disputar el X Memorial Juan Vicente González.

Muy buenos resultados para todos ellos, mejorando sus tiempos de inscripción en todas las pruebas y mostrando un gran estado de forma para afrontar el tramo final de la temporada. Entre los chicos del 2005 podemos destacar a Marcos Rguez, Sergio Rego y a Jean Carlo Garzón, todos ellos realizaban una gran competición. Entre las nadadoras del 2006, Isabel Botas se alzaba con el tercer puesto final en su categoría en el 50 libre. También los chicos del 2004 realizaban imageun gran papel, Mateo Prieto sigue con su buena progresión, Adrián de la Fuente realizaba un gran 50 espalda quedándose muy cerca del podium, también Luis Miguel Valdés lo hacía genial en el 50 libre dejando claro que quiere acabar bien las últimas pruebas de la temporada, también en el 50 libre Hugo Martín conseguía colarse entre los mejores y se alzaba con el tercer puesto, gran premio a su trabajo diario y por último Miguel Pérez conseguiría la victoria final en el 50 Mariposa.

Ya en la categoría Alevín destacar las buenas pruebas realizadas por nuestros chicos del 2003, y todos ellos Alex Muñiz, Pelayo Fdez., Adrián Rego y Juan  Barja conseguían mejorar sus marcas de inscripción. Entre las chicas destacar la victoria de Amor Mahamud en el 100 braza y el segundo puesto de María Martín en el 100 espalda, El resto de participantes competirían también a buen nivel y tanto Carolina Macias, como Sara Vega, Alejandra Rguez y Natalia de la Riera mejorarían sus marcas de inscripción. Entre las más pequeñas de la categoría destacar la buena actuación de Paula Andre Garzón y el tercer puesto en el 100 espalda de Lucía Granda.

Nuestros nadadores no solo realizaban una buena participación individual y también nos llegarían buenas noticias de las pruebas de relevos, quedando en segunda posición tanto el relevo Benjamin formado por Miguel, Adri,Hugo y Luismi, como el Alevín Formado por Amor, María, Natalia y Sara.

Enhorabuena a todos y a todas!!! A seguir trabajando.

 

A continuación algunas imágenes del día: