Buena Jornada de Juegos Deportivos y Gran participación en el Open de Invierno

imageBuen fin de semana para nuestros nadadores tanto en las jornadas de Juegos deportivos como en el III Open Principado de Asturias de Invierno.

En las jornadas de Juegos Deportivos todos nuestros representantes,  prebenjamines, benjamines y alevines, han realizado un gran papel en las pruebas en que participaban y siguen en una buena línea de progresión, realizando grandes mejoras en sus marcas personales. Seguimos por el buen camino.

 

imageA la vez que los más pequeños nadaban en Gijón, daba comienzo en Oviedo el III Open  Principado de Asturias de Invierno, en Oviedo, era la primera en la corta historia del Natación Asturovi que participábamos en el campeonato más importante a nivel regional y la verdad que nuestros nadadores nadaron a un grandísimo nivel.

Todos mostraron una gran mejoría de cara a participar en esta prueba, caben destacar los terceros puestos que alcanzaron las chicas infantiles en las pruebas de relevos, tanto en el 4×100 libre como en el 4×200 libre, una pena la descalificación final en el relevo de estilos, trabajaremos para que no vuelva a suceder.

imageTambién destacar el Campeonato de Asturias que conseguía Ainoa Fernández en el 50 libre infantil, la primera campeona de Asturias en la corta historia de nuestro club.

Enhorabuena a todos!!! Gran fin de semana de competición!!!

A seguir trabajando duro!