Buena Copa Alevín para los chicos del Asturovi.

IMG_1229El pasado sábado, en la piscina de El Quirinal, en Avilés, tení lugar el III OPEN COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS ALEVIN, donde se citaban gran parte de los mejores nadadores asturianos de esta categoría.

Buenos resultados pra las chicas del Asturovi que si bien no podían pelear por la clasificación por equipos si realizaban grandes actuaciones y podemos destacar las pruebas nadadas por Lucía Granda, Paula Andrea Garzón y Carla García, todas ellas consiguiendo rebajar sus marcas personales y dejando muy buenas sensaciones.

En la categoría masculina las ausencias privaron al Asturovi de llegar a las primeros puestos y al final con una gran competición y cometiendo muy pocos errores los chicos llegaban hasta el quinto puesto de la clasificación por encima de clubes ilustres de la natación asturiana. Buenas actuaciones de Juan Barja y Hugo Martín en las pruebas de fondo, Alex Muñiz y Adrian de la Fuente realizaban una buena prueba de 200 mariposa, Adrian Rego nadaba muy bien el 200 braza y Mateo Prieto realizaba grandes progresos en las pruebas de espalda continuando con su buena evolución. Muy buenos resultados que animan a los chicos del Asturovi a continuar trabajando de cara a la segunda mitad de la temporada.