Gran competición de las hermanas Granda en el duatlón de Piedras Blancas y de Alberto Rodríguez en el trofeo Ovimaster

IMG_1562El pasado sábado se celebró el segundo duatlón de la temporada en Piedras Blancas, prueba puntuable para los Juegos Deportivos del Principado de triatlón. En un día de condiciones difíciles las representantes del Asturovi realizaban una gran carrera, en la categoría infantil buen papel de Lucía Granda, acababa en quinta posición en un final apretadísimo quedando a solo un segundo de la tercera clasificada.

IMG_1563 En la categoría cadete Paula Granda realizaba una gran competición acabando las participaciones en los duatlones del circuito en una merecidísima tercera posición final, un gran resultado para esta primera participación del Asturovi y sus deportistas en las pruebas del calendario de triatlón. Gran mejora de ambas deportistas desde el primer duatlón de Lugones.

IMG_1570Al mismo tiempo se celebraba en Oviedo el XIII Ovimaster de natación2017, donde los representantes del Asturovi lograban grandes resultados, destar la victoria de Alberto Rodríguez en la categoría de más de 40 años y el cuarto puesto de Julio García en la categoría de más de 35 años.

Enhorabuena a todos y a seguir mejorando!