BUEN FIN DE SEMANA EN JUEGOS DEPORTIVOS DE TRIATLON, DE NATACIÓN, Y PARA LOS MASTER DEL ASTUROVI.

IMG_1157El sábado a las 10:30 daba comienzo la Jornada de juegos deportivos de natación en las piscinas municipales del parque del Oeste, jornada difícil para los “mayores” de la categoría que se enfrentaban al 200 braza y 100 mariposa pero que los nadadores del Asturovi solventaron con facilidad, gran progresión técnica para los benjamines del NAO en dos de los estilos más complicados. Tanto Elsa Alzu como Isabel Botas, entre las chicas, y Marcos Rguez, Sergio Rego y Jean Carlo Garzón, entre los chicos, realizaban una gran jornada. En la categoría Benjamin de primer año buena participación para Olaya Gil y Rocio Fernández, así como para Diego Martín, estos últimos sobre pruebas un poco más asequibles como son el 100 mariposa y 50 espalda.

IMG_1183El domingo por la mañana volvía la actividad por la mañana temprano y se producía el debut del Asturovi en los Juegos Deportivos de Triatlón, la primera prueba del calendario era el Duathlón Cross de Lugones, en La Acebera, buen papel de los representantes del Asturovi que supieron competir en un circuito con unas condiciones muy difíciles, al final Lucía Granda entraba en meta en la sexta posición en la categoría infantil femenina y el mejor puesto lo conseguía la mayor de las hermanas Granda, Paula que en su primera participación llegaba hasta el cuarto puesto muy cerca de las tres primeras clasificadas.

IMG_1161También el domingo, representantes de la sección de natación master se desplazaron a Mieres para participar en el III Open Master Villa de Mieres, gran ambiente el vivido en la piscina del Manuel Llaneza y buenos resultados para los nadadores del Asturovi con un gran debut de Raúl Martín que realizaba muy buenas marcas en el grupo de estilo libre, segunda posición para Julio García en el grupo de pruebas de espalda de su categoría y victorias para Alberto Rguez. y Jose Luis García en sus respectivas categorías en el grupo de Braza.