Buen comienzo de temporada para los nadadores del Asturovi

El pasado sábado daba comienzo la temporada de natación en los Juegos deportivos para la categoría alevín y en el Trofeo Amagüestu para las categorías más veteranas.

24B06A54-74D6-41FF-A7CD-AF43DF446D22

La jornada alevín se disputaba en las piscinas de Parque del Oeste en Oviedo donde se daban cita los mejor s nadadores asturianos de la categoría. Buena competición para los chicos del Asturovi, entre los nadadores de segundo año destacaba Miguel Pérez colocándose entre los mejores tanto en el 400 libre como en el 200 estilos, Hugo Martín y Adrían de la Fuente también realizaban una buena participación. Entren los alevines de primer año buena competición para Isabel Botas que realizaba un buen 200 estilos, y entre los chicos destacar a Alejandro Pérez que se colocaba en los puntos en todas sus participaciones, también participaban Marcos Rguez., Jean Carlo Garzón y Sergio Rego que mejoraban notablemente sus marcas de inscripción.

B47EC7B2-23CE-4D27-BED3-6F4CAA75FDFA

Por la tarde en Gijón se disputaba el VI Trofeo Amagüestu en la piscina del Real Grupo de Cultura Covadonga, hasta allí se desplazaba una representación de los nadadores de categoría infantil, junior y senior del Asturovi. Todos ellos realizaban una gran competición entre los que podemos destacar las mejoras de marca de Miguel Martín y Carolina Macias en el 200 espalda, Juan Barja y Christian Arminio en el 200 braza  también buen papel de Adrian Rego y Lucía Granda en el 200 libre.