Acuatlón de Lugones y última jornada de natación Master

DSC_1511Fin de semana de actividad intensa para los deportistas del Natación Asturovi. El sábado por la mañana una representación del equipo naranja participaba en el acuatlón de Lugones, prueba dentro del calendario de juegos deportivos del Principado de Asturias de triatlón, donde los representantes del Asturovi realizarían una gran competición.

DSC_1457Buen papel en categoría prebenjamin para Irene Fernández y Miguel Rodríguez, ambos entre los dos mejores de su categoría. En categoría benjamín brillaban Olaya Gil, Rubén Rodríguez y Gonzalo Bueno todos ellos entre los mejores entre los participantes de la categoría.

DSC_1629

En alevín buen papel de los representantes del Asturovi destacaba la victoria de Diego Martín y las buenas posiciones de Marcos Rodríguez, Jean Carlo Garzón y Alejandro Pérez en la prueba masculina así como de Isabel Botas y Elsa Alzu en la femenina.

DSC_1682Entre los infantiles destacaban Miguel Pérez, subcampeón del evento, Hugo Martín y Alex Muñiz, entre los mejores de los chicos, y Carla García, Lucía Granda,Paula Andrea Garzón y María Martín entre las mejores chicas, esta última sería la vencedora de la categoría infantil.

DSC_1452En la categoría cadete buen papel de Miguel Martín que terminaría tercero, puesto que le daría el subcampeonato de las pruebas de acuatlón de juegos deportivos 2017.

IMG_2377 El sábado por la tarde en el Santa Olaya se celebraba la última jornada del circuito de natación master donde Alberto rodríguez certificaría victoría final en la categoría de +40 años, tanto en el circuito como en el trofeo Oly Master Nadador Completo.